El ganador del trofeo en la Biblioteca Pública
El ganador del trofeo en la Biblioteca Pública

La Biblioteca Pública Editor José Manuel Lara ha sido la sede del XLIV Open Internacional de Ajedrez «Ciudad de Alcalá», en una edición donde se ha superado el número de inscritos, tanto nacionales como extranjeros, siendo un total de 90 ajedrecistas, de diferentes edades y con ganas de seguir aprendiendo en este deporte donde la concentración es el punto de mira de los adversarios.

Maestros nacionales e internacionales han definido sus partidas de la mejor manera posible. El nivel en esta competición ha sido de promedio muy alto, por lo que todos los y las ajedrecistas han salido satisfechos con sus triunfos y hasta con las derrotas, en un sistema de juego donde la deportividad es una gran seña de identidad.

En representación del Gobierno Municipal para participar en la entrega de trofeos han asistido Teresa García y David Delgado, ambos han mantenido conversaciones con el presidente del club. José Manuel Gómez Solís, quien le ha informado de los diversos temas de la entidad alcalareña, al mismo tiempo que comunicado que se encuentran preparando una serie de actividades para celebrar el 70 Aniversario fundacional de la entidad  más longeva de Alcalá.

Deja un comentario