Deportistas del Club de Lucha Milú en la Liga Iberdrola

Tres luchadoras alcalareñas del Club de Luchas Milu han destacado en la Liga Iberdrola al alcanzar el podio. Tras enfrentarse a contrincantes de todo el país, Yasmín Alonso, Virginia López y África Sánchez han recolectado una medalla de oro y dos de plata.

Yasmín Alonso logró el primer puesto en la categoría de 76 kg, nombrándose campeona de este torneo por primera vez. Virginia López, en la categoría de 53 kg se llevó el segundo puesto, siendo superada solo por la luchadora murciana Carlota Prendes. África Sánchez recibió la plata de la categoría 62 kg, mientras que el oro fue para Lydia Pérez, proveniente de Pontevedra.

Las tres deportistas han conseguido obtener muy buenos resultados y han mostrado el talento de las luchadoras de Alcalá. Hay que señalar que Alonso, López y Sánchez compaginan su entrenamiento con estudios superiores en Psicología, Derecho y Deporte. El Club de Luchas Milu felicitó públicamente a las deportistas en sus redes sociales por sus éxitos en la Liga Iberdrola, asegurando que «Sois y seréis inspiración para nuestr@s futur@s luchador@s, simplemente, gracias».

Deja un comentario