CLUB DE TENIS OROMANA CAMPEÓN DE LA FASE REGIONAL DE LA LIGA ANDALUZA PRIMERA DIVISIÓN

El Club Tenis Oromana alcanzó la victoria en el pádel andaluz de menores, donde se ha vuelto a proclamar como campeón de la Fase Regional de la Liga Andaluza en Primera División. Se trata de una competición que ha tenido una gran final en las instalaciones de Alcalá, y donde el equipo de menores despedía a su capitán David Postigo con este gran triunfo.

En este encuentro deportivo donde el Club de Tenis Oromana se ha proclamado campeón, han participado ante los grandes clubes Pádel Team Aljarafe, Deporpadel Tirolínea, Club Deportivo Pádel Aljarafe, Club Deportivo  Pádel Canena-Caixabank, Club Deportivo Natación 79, Real Club El Candado Match point, Club Masdepadel Málaga, Club Deportivo Pádel Costa del Sol, Club Aguacatesymangos.com, y el ganador el Club Tenis Oromana.  

Tras la gran competición, el Club Tenis Oromana anunció la finalización de la capitanía de David Postigo, tras conseguir grandes logros, llevar a cabo un buen trabajo deportivo, al mismo tiempo que, brindar una formación a todos los integrantes del equipo durante los años anteriores.  

Por otro lado, ha sido un curso deportivo muy particular para Julia Postigo y Jesús Álvarez, pues ambos empiezan una nueva etapa como mayores de edad avanzando hacia un nuevo ciclo. Sin duda el Club de Tenis Oromana podrá seguir disfrutando de ellos dentro de los distintos equipos protagonizando un gran pádel como el que han ejercido hasta el momento.

Deja un comentario