El equipo entrenado por campaña suma otra victoria tras derrotar al CD Pinzón. 

Los resultados empiezan a acompañar al Club Deportivo Alcalá. A la victoria conseguida contra la UD Roteña, se suman otras tres ante la Olímpica Valverdeña, el Isla Cristina CF y el CD Pinzón, que reflejan la progresión de la plantilla entrenada por David Campaña, tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva.

El partido contra la Olímpica Valverdeña acabó con un contundente 5 a 0 a favor que puso de manifiesto la efectividad de los locales de cara a puerta, el buen toque de balón y la rapidez para recuperar la posesión.

Ya en los primeros 45 minutos el partido estaba prácticamente resuelto, con un doblete de Iván Acosta y un tanto de Edu Brenes. Pero el marcador no se quedó ahí, y en la segunda mitad, los goles de Rudy e Higor, de penalti, pusieron la puntilla al club de Valverde del Camino.

Una semana después, en la jornada 6, el CD Alcalá visitaba al Isla Cristina con un once titular remodelado por Campaña, debido a la lesión de Yeray y a la incorporación de Bá. Después de unos primeros compases de juego muy trabados, en los que se abusó del balón en largo, los alcalareños abrieron la lata en el minuto 55 con un gol de Dani Perejón, exjugador de la Estrella de San Agustín. Los de Isla Cristina intimidaron al CD Alcalá con un tiro al larguero en su ocasión más clara. Pero la ofensiva rival apenas tuvo eficacia. Cuando quedaban poco más de diez minutos para el final, Iván Acosta sentenció el partido con el 0 a 2 definitivo.

Pero la racha no acabó en tierras onubenses y ante el CD Pinzón consiguieron la cuarta victoria consecutiva. El Alcalá venció 1-2 lejos de su estadio con goles de Edu Brenes a pase de Dani Parejón en el minuto 48 y de David Humanes tras rematar un saque de esquina en el minuto 50. Los locales recortaron distancia en el marcador al final del encuentro sin poner en riesgo el resultado. Los de Campaña supieron manejar el encuentro y brindaron a la afición un buen regalo en el 73 cumpleaños del club. Con estos 12 puntos, el Alcalá se encarama a la tercera posición. En el próximo partido se enfrentarán al líder de la categoría, el Atlético Onubense, filial del Recreativo de Huelva.

Deja un comentario