El campeón del Ciudad de Alcalá, en el Club de Tenis Oromana
El campeón del Ciudad de Alcalá, en el Club de Tenis Oromana

El tenista cordobés Francisco Javier Martínez Baena se ha proclamado campeón del III Torneo de tenis Ciudad de Alcalá. Esta competición, a su vez, entra en el marco del Circuito Nacional IBP Series 1000.

Una vez más, las instalaciones del Club de Tenis Oromana sirvieron como sede del torneo celebrado el pasado fin de semana en Alcalá de Guadaíra. La final, celebrada el domingo, enfrentó a Santiago Plaza y Francisco Javier Martínez Baena en un emocionante partido que terminó con el cordobés como vencedor.

En esta edición, tenistas internacionales procedentes de Noruega, Ucrania, México, Francia y Marruecos, entre otros, compitieron en las pistas del Oromana.

En cuanto a los fondos recaudados tras cobrar un precio simbólico de dos euros a los asistentes, estos fueron íntegramente destinados a la ONG Cáritas, concretamente en su sede de la Parroquia de Santa María y San Miguel.

El torneo contó con la presencia de varios miembros del Consistorio alcalareño, como el delegado de Servicios Sociales en el municipio, José Manuel Palomo, y Christopher Rivas, delegado de Cultura. Palomo entregó el trofeo al campeón del Trofeo de tenis Ciudad de Alcalá tras la final.

La representación de la Federación Andaluza de Tenis corrió por cuenta de Miguel Villaú, vicepresidente del organismo. El presidente de honor del CT Oromana, Antonio Sánchez, también estuvo en el club alcalareño.

Deja un comentario