La Peña Ajedrecística Oromana ha logrado la tercera posición en el Campeonato de España por Equipos de Primera División celebrado entre el 20 y el 26 la localidad jienense de Linares.

El equipo de la Peña Oromana que fue al campeonato, el Oromana CEN Solutions, finalizó en tercera posición, con tres victorias, tres empates y una derrota, manteniendo la categoría para la próxima temporada y quedando muy cerca del ascenso a División de Honor.

Los jugadores que participaron fueron GM Yuriy Kuzubov, GM Yusnel Bacallao, GM Leandro Krysa, MI Ángel Espinosa, MF Carlos Javier Bernabeu, MI Ismael Alshameary y Marta Isabel Antich, capitaneado por el presidente José Manuel Gómez Solis.

Previo a este torneo se disputó el Campeonato de España por Equipos de Segunda División, entre el 13 y el 18 de agosto, en el que la Peña Ajedrecística Oromana participó con su segundo equipo, el Oromana Antonio Sancho.

El equipo estaba formado por Ismael Díaz Castro, Santiago García Jiménez, Manuel Pereira Figueroa, Juan Chacón Pérez, José Andrés Medina Carrasco y Marta Rodrigues do Nascimento, con Félix Ramos Suria como capitán. El Oromana Antonio Sancho finalizó el torneo en el puesto 36, con dos victorias, dos empates y tres derrotas.

Deja un comentario