El tenista alcalareño Pepe García Ruiz se proclamó campeón de la Champions Bowl en la categoría masculina sub 12 este sábado en Sevilla. El joven sigue cosechando victorias después de que el pasado 17 de mayo ganara el Campeonato de Andalucía de tenis en la categoría Alevín.

La Champions Bowl es es un circuito de torneos a nivel mundial para jóvenes jugadores de 9 a 16 años de edad, compitiendo solo con los nacidos el mismo año en una competición masculina y femenina.

Trofeo de Pepe García en la Champions Bowl. LVA

El objetivo de este torneo es encontrar jóvenes con talento para el tenis para proporcionarles la motivación necesaria para convertirse en las futuras estrellas de este deporte. Los campeones de circuitos nacionales se clasifican para las finales mundiales donde compiten por la Champions Bowl y otros valiosos premios.

Fue fundada en 2014 por Andrej Drinka y Boris Monsberger, quienes cuentan con una amplia experiencia como organizadores del circuito OUATT. Esta competición va camino de convertirse en el mayor evento de tenis para jóvenes tenistas sustentado por una estructura profesional y una excelente calidad organizativa.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario