Óscar «Toro» Díaz tiene una oportunidad de oro para aumentar su impresionante palmarés
Óscar «Toro» Díaz tiene una oportunidad de oro para aumentar su impresionante palmarés

Óscar «Toro» Díaz (11-0, 5 KO), en el peso Superwélter, tendrá como aspirante al título vacante de Silver EBU, al veterano italiano Orlando Fiordigiglio (36-3, 15 KO), de 38 años de edad, dos veces campeón de Italia y cuatro veces campeón de la Unión Europea, quien intentó en varias ocasiones conquistar el cinturón de Europa.  

La velada ya tiene una fecha confirmada de manera oficial, pero aún queda por conocer su sede, por lo que ambas escuadras han comenzado a gestionar dicho acontecimiento deportivo de máximo nivel, donde nuevamente el púgil alcalareño pondrá todo para hacerse con el titulo europeo.

Si bien Fiordigiglio es un contrincante complicado con un estilo para boxear cuya eficiencia es avalada por su laureado recorrido por los rings internacionales, no cabe duda de que el «Toro» Díaz hará gala de su habitual determinación y su talento único para luchar hasta el final por el Silver EBU.

Incluso cuando todo parece estar en su contra, aunque este no sea el caso, Díaz destaca por su destreza en el cuadrilátero y ya ha conseguido cosechar importantísimos triunfos a nivel nacional y provincial.

Alcalá de Guadaíra, su ciudad natal, le manda ánimos para una cita que puede consagrarle también en el panorama europeo.

Deja un comentario