La Asociación Fotográfica Alcalareña (AFA) organiza este 14 de abril la exposición de las imágenes ganadoras del VI Rali Fotográfico. La muestra podrá verse en la Casa de la Cultura hasta el 30 de abril y se inaugurará el día 14 a las 20:00 horas, coincidiendo con la entrega de premios del certamen. La exposición estará abierta de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 22:00 horas. Los sábados, domingos y festivos permanecerá abierta de 09:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 22:00 horas por la tarde.

El Rali Fotográfico, que celebra ya su sexta edición, tiene como objetivo la apreciación del valor paisajístico, tanto en lo natural como lo humano, de Alcalá de Guadaíra. La competición se celebró el pasado 26 de marzo, en el que los participantes tuvieron unas catorce horas y media para captar sus imágenes. Los concursantes recibieron una serie de objetivos que debían tratar en sus fotografías.

Los temas seleccionados este año fueron tres. Primero, los molinos y la ribera del Guadaíra; segundo, el tema «calles», entendido como la búsqueda del encanto del entorno urbano; y tercero, el concepto de luces y sombras.

Cada participante tenía la posibilidad de entregar hasta dos imágenes por cada motivo, siempre y cuando presentasen, al menos, uno de cada categoría. Los premios, que se entregarán en la Casa de la Cultura, serán: premio a la mejor colección de fotografías, premio a las mejores fotografías en cada tema propuesto, premio en categoría infantil y un premio en categoría Instagram.

Deja un comentario