Portada » Cultura » Pablo Villa estrenará obra en el concierto de Santa Cecilia
El fagotista alcalareño, junto al director de orquesta Michael Thomas / LVA
Cultura

Pablo Villa estrenará obra en el concierto de Santa Cecilia

A Pablo Villa Bulnes le espera uno de esos veranos que se recuerdan para siempre. En cuestión de semanas, este músico alcalareño, de apenas 19 años, tendrá por delante el descanso –bien merecido tras un curso intenso en la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona–, la encrucijada de elegir destino para iniciar su despegue como solista de fagot –a buen seguro en un país europeo– y, entre medias, la preparación del próximo concierto de Santa Cecilia en Alcalá.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a socios@lavozdealcala.com.
Entrar
Debes leer  La alcalareña Ana F. Melero gana el certamen de danza Burgos-Nueva York

Sobre el autor

José Romero

José Romero

Periodista y guionista. Doctor en Periodismo y Máster en Guión y Narrativa Audiovisual. Interesado en la cultura en (casi) todas sus manifestaciones: literatura, música, cine, artes plásticas...

Comentario

Escribir un comentario

  • ¿De verdad el Ayuntamiento no hace nada para crear el museo de la radio? Conozco muy bien a Antonio y su mimo por cuanto hace, especialmente por sus aparatos de radio. La alcaldesa, de no hacer nada, pierde una mina en cuanto a patrimonio local y un reclamo importantisimo de cara al exterior. No tendría nombre no potenciar está colección.

El tiempo


This will close in 10 seconds