Exposición Figuración y realismo

Sala n.º 1 de la Casa de la Cultura
Hasta el 29 de enero

Las pinturas de Rodolfo Regaño se han exhibido a nivel nacional e internacional. El autor crea un estilo realista figurativo, las diversas obras incorporan elementos de la cultura contemporánea, la pintura histórica, la vida cotidiana y el arte callejero.

Exposición De puertas para adentro

Museo de Alcalá
Hasta el 29 de enero

Exposición por los cien años del nacimiento de Ressendi, pintor que creó escuela propia, con su expresionismo perturbador, hipnótico y tenebrista. El Museo amplia la exposición que actualmente se encuentra abierta al público en la IV sumando la Sala V/irtual.

Visita teatralizada al Castillo

Castillo de Alcalá
15 de enero, 11:00 horas

Desde el nacimiento de la ciudad, los detalles del día en que Fernando III llegó a la fortaleza, cómo y cuándo Leonor de Guzmán paseó por sus torres y quién construyó sus fosos y murallas. Reservas en: centrosanmiguel@endirectoft.com y por WhatsApp al 615 371 530.

Visita guiada a la Ribera del Guadaíra

Ribera del Guadaíra
21 de enero, 11:00 horas

Paseo que lleva al visitante por la historia de la Alcalá de los Panaderos: el tren, el trasiego de los burritos, la molinería. La duración de esta visita es de dos horas. Información y reservas en el mail centrosanmiguel@endirectoft.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Concierto benéfico Manuel Lombo

Auditorio Riberas del Guadaíra
27 de enero, 21:00 horas

Concierto del cantante de flamenco nazareno y organizado por la Hermandad de la Amargura a beneficio de Cáritas.

La hora del cuento

Biblioteca y Casa de la Cultura, 15 horas
23, 25 y 30 de enero

Los días 23 y 25 la lectura corresponde al libro Mi abuela Manuela. El día 30 se dará lectura a la obra infantil Alex, Luisito el osito y un montón de huevos fritos. Lunes en la Casa de la Cultura y los miércoles en la biblioteca municipal.

Visita teatralizada a la Ribera

Ribera del Guadaíra
29 de enero, 11:00 horas

Visita que acompaña a conocer los oficios en torno al río y el funcionamiento de los molinos. Duración es de 90 minutos. Reservas: centrosanmiguel@endirectoft.com o por WhatsApp al 615 371 530.

Deja un comentario