Por tercer año consecutivo, el Puente Romano vuelve a ser el escenario para celebrar el Día de la Música, al que acudieron casi 200 personas a escuchar el recital musical.

La celebración se ha organizado desde la Delegación de Juventud con un concierto en el puente de Jesús Nazareno. La música de esta edición ha corrido a cargo del cuarteto local «Los Igles y Cía.» que interpretaron música de bandas sonoras de películas, entre ellas Stars Wars, Harry Potter o Los Piratas del Caribe.

La delegada de Juventud del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rosa Carro, se ha mostrado «muy satisfecha» con la buena acogida que ha tenido, un año más, la celebración del Día Mundial de la Música en el Puente Romano. «Una celebración que fue la primera actividad que se hizo al aire libre tras la pandemia y que ya en esta edición hacemos sin restricciones» -ha explicado Rosa Carro.

El buen tiempo acompañó al recital musical tras la bajada de temperaturas del pasado fin de semana, dejando atrás la ola de calor que nos ha dejado con termómetros que superaban los 40 grados centígrados.

La responsable municipal de Juventud ha querido agradecer al público asistente su implicación: «Muchos de los espectadores nos han contado que son fieles ya a esta cita y que nos han acompañado en estos tres años».

Deja un comentario