Una de las atracciones instaladas en el recinto ferial. Patricia Ruiz.

La Feria de Alcalá va ultimando los detalles de su organización en el recinto de San Juan y en cuanto al montaje de casetas y atracciones. En esta edición 2022, la más esperada de la historia, se contará con 32 atracciones mecánicas y 88 puestos y casetas de ocio y actividades relacionadas con el sector, tanto en el recinto ferial como en las habituales zonas colindantes.

Entre el recinto ferial, la calle Seguiriya, y Tren de los Panaderos se dispondrán los puestos y casetas en la distribución habitual de anteriores ediciones.

En los próximos días comenzará el montaje de la calle de infierno que estará completamente llena de las atracciones, desde las montañas rusas, a la barca, el ratón vacilón, el látigo, el Tecnodance, La Cárcel, Mr Bean, Supergoofy, etc.

En acuerdo con la Asociación de Feriantes de Andalucía, volverá el ‘Día del Niño’ el miércoles 1 de junio, Día del Pescaíto por la tarde. Aproximadamente la zona de atracciones estará en funcionamiento a partir de las 20:00 horas de la tarde con precios reducidos hasta el cierre de las mismas ese día.

El precio reducido será de 2 euros, excepto las atracciones de recorrido y tiempo fijo cuyo precio será a 2,50 euros. También habrá abonos de 6 viajes entre 10 euros y 13 euros.

Se tendrá en cuenta a personas con necesidades específicas duplicándose los horarios de los cacharritos sin sonido en especial atención de la organización (Ayuntamiento y empresarios) con las personas afectadas por el trastorno del espectro autista y otras condiciones de sensibilidad. Concretamente a la tarde del jueves se unirá también la del viernes, ambas de 17:00 horas a 21:00 horas.

Deja un comentario