Alcalá tendrá dos agrupaciones en el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalesca (COAC) de Cádiz 2022. Se trata de la chirigota ‘Los que dan los puntos de verdad’ y el cuarteto ‘Mira en tu interior’.

Los que dan los puntos de verdad

Esta chirigota de Alcalá de Guadaíra participará por tercera vez en este certamen. Este año bajo la dirección de Antonio Jesús Pineda Astacio y con repertorio musical a cargo de José Miguel Ballesteros Pastor con el que quieren intentar pasar el corte que no obtuvieron en años anteriores en 2019 y 2020 con «Hasta la última gota».

Año: COAC 2022
Chirigota: Los que dan los puntos de verdad
Localidad: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Autoría Letra: José Miguel Ballesteros Pastor
Autoría Música: José Miguel Ballesteros Pastor
Dirección: Antonio Jesús Pineda Astacio

«Los que dan los puntos de verdad» será la última agrupación en pisar el escenario del Falla este miércoles 18 de mayo a partir de las 20:30h.

Mira en tu interior

Este cuarteto Alcalareño vuelve al carnaval de Cádiz por quinto año consecutivo. Bajo la dirección y letra del humorista Jorge Gil García Perrichi y con música de Carlos Pérez Pérez.

Año: COAC 2022
Cuarteto: Mira en tu interior
Localidad: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
Autoría Letra: Jorge Gil García
Autoría Música: Carlos Pérez Pérez
Dirección: Jorge Gil García

«Mira en tu interior» actuará en el Gran Teatro Falla el próximo 20 de mayo a partir de las 20.30 horas en la quinta sesión de esta semifinal.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario