Ganadores del concurso con la presidenta

José Manuel Andrade ha ganado el III concurso de fotografía Mujeres y Sociedad organizado por la Asociación Mujeres en Igualdad. El premio del público ha sido para Ana del Río con su obra Florecer. El Jurado ha querido conceder una mención especial a Sergio López, autor de la fotografía Papá, me quiero pintar las uñas como la mamá. Yo te las pinto.
La entrega de premios tuvo lugar en la sede de la asociación el pasado 24 de junio, donde además podrán verse hasta el XX. El concurso ha contado con la participación de 24 autores que han compartido su visión de la igualdad a través de las 50 fotografías presentadas. El jurado ha estado compuesto por Enrique Sánchez, director de La Voz de Alcalá; Sonia Pantión, locutora de Radio Guadaíra; y Daniel Fernández, periodista de Vivacable.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a socios@lavozdealcala.com. Si ya eres socio puedes acceder con tu cuenta desde aquí