Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

El cantante onubense Manuel Carrasco va a celebrar un concierto “gratuito” de forma online para aquellos que conservan las entradas de su gira “La Cruz del Mapa”, que fue aplazada a 2022. El artista lo anunció hace varios meses y ahora ha publicado en sus redes sociales que los fans que guardan las entradas podrán disfrutar de esta actuación: “como ya os anuncié hace unos meses, tuvimos que posponer la gira La Cruz del Mapa a 2022. Ahora para todos aquellos que conservasteis la entrada llega vuestra recompensa y mi agradecimiento”, ha dicho el artista onubense.

Cuando anunció el aplazamiento de la gira por razones relacionadas con el Covid 19, el propio artista se dirigió a sus seguidores para decirles que sus entradas seguirían siendo válidas y que premiaría la fidelidad.

Se ha habilitado una página web donde estará colgado el vídeo del concierto que ha grabado Manuel Carrasco en la playa de Isla Cristina y a la que se podrá acceder a través del código de barras de las entradas. Para disfrutar de esta actuación del cantante natural de Isla Cristina se han elegido dos fecha: el viernes 2 de julio y el domingo 4 de julio, ambos días a las 21:30 horas.

Deja un comentario