Orquesta Sinfonietta. Lva

El sábado 19 de junio a las 21:30 horas se celebrará, en el Patio de la Harinera de Alcalá de Guadaíra, un concierto a cargo de la Sinfonietta SFP, joven orquesta sevillana que cuenta en la actualidad con una plantilla de 70 estudiantes de edades comprendidas entre los 13 y 26 años procedentes de varias provincias andaluzas y cuyos valores esenciales son: el trabajo en equipo, respeto y solidaridad como vías para la obtención de un resultado artístico de alto nivel.

Dicho acto será dirigido por el Maestro Michael Thomas, actual director musical de la Sinfonietta SFP, quien cuenta con reconocido prestigio internacional en sus facetas de director de orquesta, intérprete y compositor.

La totalidad de lo recaudado será a beneficio de la Asociación Nacional AFAR, entidad donde trabajan, desde hace treinta y tres años, en pro de la integración de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social, a través de distintos programas y proyectos. Los puntos de venta de las entradas serán San Joaquín, La Centenaria y Donegan’s. Su precio es de 10 euros.

Deja un comentario