Las dificultades de la pandemia han interrumpido todo tipo de celebraciones y en este caso, la Fiesta de María Auxiliadora. Sin embargo, con motivo de celebración, se realizó una misa este lunes, 24 de mayo, a las 20:00 horas.

A pesar de no poder celebrarse como se solía hacer, el Colegio Salesiano “Ntra. Sra. Del Águila” y ADMA prepararon un programa de actos para celebrar los solemnes cultos en honor de María Auxiliadora Coronada.

De esta manera, del 1 al 3 de mayo tuvo lugar el ‘VII Aniversario de la Coronación Canónica Triduo de Rogativas’ y la ‘Eucaristía Solemne y Devota Veneración’. Del 15 al 23 de mayo tuvo lugar la ‘Solemne Novena’ todos los días a las 11:00 horas y domingos a las 12:00 horas en la Capilla; la ‘Eucaristía de la Novena’; y ‘Rezo del Rosario y Eucaristía de la Novena’.

Por otro lado el 24 de mayo tuvieron lugar los siguientes actos, ‘Solemnidad de María Auxiliadora’, ‘Eucaristía Escolar’, ‘Eucaristía Solemne’, ‘Rezo del Santo Rosario de la Familia Salesiana’ y por último a las 20:00 horas en el Patio del Colegio tuvo lugar otra ‘Eucaristía Solemne’.

Además, el Ayuntamiento realizó una ofrenda floral a María Auxiliadora. «Con la esperanza de que pronto volvamos a poder disfrutar de nuestras tradiciones», según afirma la ADMA.

Deja un comentario