Detalle de una de las obras de la exposición Madre Auxiliadora.

El artista alcalareño Isidoro Villalba Corzo, en colaboración con la Asociación de Devotos de María Auxiliadora de Alcalá, presentan la exposición virtual “Madre Auxiliadora”. Con motivo de la celebración de las fiestas de la Virgen Salesiana, Isidoro Villalba ha realizado una magnífica colección de pinturas a la acuarela que tienen como tema a María Auxiliadora.


A pesar de las dificultades de la pandemia que padecemos, la Archicofradía de María Auxiliadora y el Colegio Salesiano han preparado “un extenso de programa de actos en su honor, entre los que se incluye esta exposición”. Del 15 al 24 de mayo, coincidiendo con la Novena de la Virgen, verán la luz las pinturas que componen esta singular muestra.
“Madre Auxiliadora” es una exposición virtual ya que podrá visitarse en las redes, especialmente en la página de Facebook de la Asociación: “María Auxiliadora Coronada Alcalá de Guadaíra”. Cada día, a partir del 15 de mayo, será publicada una nueva obra pictórica de las que forman parte de esta exposición.
Isidoro Villalba, “muy entusiasmado”, reconoce que, como antiguo alumno salesiano y devoto de la Virgen, ha querido “ofrecer su colaboración en peculiar celebración de María Auxiliadora que tenemos este año”. La Asociación de María Auxiliadora ha agradecido “esta valiosa aportación artística y cultural” a las fiestas de la Virgen.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario