Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Ayuntamiento organiza para este próximo sábado 27 de febrero una jornada infantil en el Parque Centro con motivo del Día de Andalucía.

Los niños y niñas de la ciudad disfrutarán de un día de convivencia con talleres, manualidades, animación, regalos, con música en directo y junto a personajes conocidos del mundo televisivo.

El Parque Centro concentrará las actividades en dos espacios distintos, por un lado en los exteriores del Museo y en la zona del auditorio.

El espacio del Museo se acotará para talleres desde las 11.30 a las 14.00 horas en pases de 40 minutos y en horario de tarde desde las 16.30 a 17.30 horas. Dentro de esta actividad destaca el taller de mandiles, a través del cual los niños y niñas que participen podrán pintar su propio mandil y llevárselo. Estos talleres (pensados para niños y niñas de entre 3 y 13 años) son impartidos por personal titulado y cualificado. Es imprescindible reservar plazas a través de internet por la página www.giglon.com

La jornada festiva tendrá como escenario principal el auditorio del Parque Centro, donde Fiestas mayores ha preparado animaciones infantiles y el musical `Canta y Juego´ con  dos pases, uno a las 12.00 y otro a las 17.00 horas.

No faltarán personajes muy conocidos del mundo de los videojuegos y de los dibujos animados, que amenizarán la velada con música en directo y muchas otras sorpresas.
Para asistir al musical y por motivos de aforo y seguridad es necesario también hacer la reserva correspondiente en giglon.com

El domingo 28 de Febrero el auditorio del Parque Centro se convierte en el punto principal de celebración de este día tan memorable para todos los andaluces, con el concierto de la Banda de Música de Alcalá de Guadaíra.

Deja un comentario