Rosa Carro en la presentación del programa de conciertos / Ayto. Alcalá de Guadaíra
Cultura

Noche de Blues abre este sábado un ciclo de conciertos en el Gutiérrez de Alba

La Delegación de Juventud inicia un ciclo de conciertos este sábado con la Noche del Blues, para continuar el 21 de noviembre con Feminiscencias que está dedicado al pop, rock y a cantautores, a cargo de 10 jóvenes intérpretes femeninas de Alcalá. Y por último, se presentarán los trabajos de dos grupos de Alcalá: Sandra Baeza, el 7 de noviembre, y el rapero Freeman el 18 de diciembre. Ambos van a presentar sus últimos trabajos”.

Concretamente, este sábado 24 de octubre contaremos con la actuación de AndaBluses y Flamenco Blues Sextet. Además, la voz de Nany, una cantante alcalareña de jazz y boleros, abrirá el acto con un guiño al blues clásico de los años 40.

La Noche del Blues tendrá lugar este sábado a las 21.00 horas, la entrada es gratuita y como ya es habitual, el Gutiérrez de Alba estará habilitado con todas las medidas de seguridad e higiene recomendadas por las autoridades sanitarias en la lucha contra el Covid-19. Las entradas se obtienen de forma gratuita en el teléfono 649453164.

Debes leer  Vox pide que se revise de oficio la licitación desechada para rediseñar La Mina

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo