La Casa de la Cultura acoge hasta el día 22 de octubre una exposición colectiva de pintura llamada «Mujeres Brujas, Brujas Mujeres» en la que se rinde homenaje a la fortaleza de la mujer rompiendo el concepto peyorativo de la palabra «bruja», para hacer hincapié en el amor por la naturaleza, los animales y el conocimiento del entorno con fines curativos.

En la antesala de noviembre, mes en el que muchas culturas rinden homenaje a la muerte o lo desconocido, esta muestra se centra en la energía vital y la capacidad creativa de las mujeres de la mano de cuatro pintoras: Marina del Toro, Carmen Rodríguez, Raquel López y Lo Domínguez.

La muestra, organizada por el grupo cultural El Liceo con la colaboración municipal, ha contado para su apertura con lectura de poemas por parte de representantes de la entidad, y la participación de la cantautora local, Naín.

La visita es gratuita y los horarios los siguientes: De miércoles a viernes de 18 horas a 21 horas, y los sábados, domingos y festivos, de 10 horas a 13 horas, y de 18 a 21 horas.

Deja un comentario