Carlos García y Christopher Rivas en la firma del acuerdo de colaboración. Lva

La Voz de Alcalá y la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá (FICA) han firmado un acuerdo de colaboración para crear condiciones más favorables para que las empresas locales inviertan en publicidad en La Voz de Alcalá.

El acuerdo, firmado por el presidente de la Asociación Libre de Prensa Alcalareña, Christopher Rivas, y el presidente de FICA, Carlos García Gandul, se ha sellado esta semana y permitirá estrechar lazos entre las empresas locales y La Voz de Alcalá, lo que favorecerá la visibilidad del tejido empresarial alcalareño.

En virtud del acuerdo, las empresas asociadas a FICA tendrán descuentos de hasta el 25%, dependiendo del volumen de inversión prevista. Tanto FICA como sus empresas asociadas, así como entidades como la asociación de Hoteleros, panaderos y de productores de tortas podrán acogerse al acuerdo.

Y por otro lado, la editora de medios de comunicación Maravedismo extenderá las ventajosas condiciones publicitarias a empresas de Alcalá que podrán insertar anuncios de forma más ventajosa en Sevilla Actualidad para dar visibilidad a sus negocios en la capital y en la provincia, o en Aljarafe Digital, el medio líder del Aljarafe sevillano. El acuerdo también se hace extensivo al medio digital enandaluz.es, la cabecera con visión autonómica editada por Maravedismo.

Deja un comentario