Desde esta semana, el podcast semanal de enandaluz.es, Hablando en andaluz, estará disponible también para los socios de La Voz de Alcalá. De esta forma, Maravedismo amplía la oferta de contenidos exclusivos en ambos medios y refuerza el papel de los socios, auténticos impulsores del periodismo independiente.

Hablando en andaluz es el podcast semanal de enandaluz.es y aborda en clave andaluza temas de actualidad desde una perspectiva reposada, de análisis periodístico y diversidad de enfoques. De hecho, Hablando en andaluz, en poco más de dos meses de vida se ha convertido en una referencia del podcast. De hecho ha sido incluido por El País entre los mejores podcast de su sección Sonograma.

Con esta ampliación, Hablando en andaluz incrementa su audiencia potencial y la variedad de temáticas. Al mismo tiempo, Maravedismo refuerza su área de contenidos multimedia que coordina el periodista andaluz Antonio Campos.

Desde ahora, cada semana el podcast Hablando en andaluz estará disponible horas antes de su publicación en abierto para socios de enandaluz.es, SevillaActualidad.com y LaVozdeAlcala.com.

Podcast | Hablando en andaluz

Deja un comentario