La revista conmemorativa del 30 aniversario de La Voz de Alcalá y que lleva por título Tres décadas contando Alcalá, ya está a la venta en el periódico y en su tienda online.

Los socios de La Voz de Alcalá podrán conseguir un ejemplar de la revista de regalo como reconocimiento a su apoyo y fidelidad con el periódico. Para su recogida deberán acudir a la redacción del periódico en General Prim 62, local.

Además, todas aquellas entidades o particulares que han hecho una compra anticipada de revistas, podrán pasar a recogerlas por la redacción, desde este pasado lunes 10 de mayo.

A la venta por ocho euros y edición limitada

La revista sale a la venta también para el público general por un precio de ocho euros. Por el momento, el único punto de venta en Alcalá es la redacción de La Voz de Alcalá, en General Prim, 62, local, así como en la tienda online de La Voz de Alcalá.

El número de ejemplares de la revista puestos a la venta es limitado ya que, pese a tener una amplia tirada, gran parte ha sido vendida con antelación a la publicación de la misma.

Revista aniversario de La Voz: 116 páginas a todo color

La revista es un trabajo de investigación, edición y maquetación que ve la luz para conmemorar las tres décadas de vida de La Voz de Alcalá. Con 116 páginas a todo color, contiene crónicas anuales con los acontecimientos más destacados, desde el Caso Guerra hasta los actuales problemas para remodelar el centro. También incluye historias, la mayoría de ellas protagonizadas por la sociedad civil, y pequeños recuerdos de los que ya no están como Medina de Haro o Rafael Rodríguez.

La revista también destaca por la revisión histórica que los colaboradores han hecho de distintos ámbitos de la sociedad alcalareña. Desde el Deporte, la Cultura y la Política, hasta el Urbanismo y la Educación, pasando por la Iglesia y las Hermandades, entre otros.

También contiene un material gráfico de indudable valor. La fototeca del periódico guarda una ingente cantidad de imágenes, muchas de ellas históricas, que también se incluyen. Además, las crónicas y artículos se acompañan con una selección de viñetas e ilustraciones de tres artistas como Currox, Javier García y Javier Hermida.

 

Deja un comentario