Como «actividad esencial» La Voz de Alcalá asume su responsabilidad para que puedas consumir información rigurosa, veraz y contrastada de Alcalá. El periódico puede comprarse desde este miércoles en los quioscos.

Desde La Voz te hemos contado el primer caso confirmado por Covid-19 en la ciudad. El periódico también ha contado la primera víctima mortal y todas las actuaciones políticas y sociales que se están llevando a cabo en la ciudad para hacer frente a esta pandemia mundial que nos afecta de lleno a todos. Con la ayuda de los alcalareños, La Voz está siendo capaz de llevar a miles de viviendas de la ciudad lo que ocurre en los balcones de algunas de nuestras calles y la voluntad solidaria de nuestros vecinos.

Pero eso no es todo, seguimos dispuestos a seguir contándote tanto las historias que nos rodean como aquella realidad que desde La Voz tratamos de desvelar y hacerla llegar a todos los alcalareños. Por ello, no olvides que el número 519 llega este miércoles a la casa de todos los socios del periódico y a los quioscos de prensa de la ciudad, donde lo puedes comprar si aún no eres socio.

El medio decano de Alcalá ha activado un dispositivo especial para mantener informada a la población al minuto ante el estado de alarma y las medidas excepcionales frente al coronavirus. Cada vez son más los alcalareños que siguen la última hora de su ciudad en nuestros canales de alertas de Whatsapp y Telegram. Te pedimos un esfuerzo para que tanto desde estos canales como con nuestro periódico, seamos capaces de superar juntos esta importante crisis sanitaria.

Nuestro equipo continúa volcado trabajando para que dispongas de información puntual y actualizada y, por supuesto, estamos a tu disposición para que nos hagas llegar cualquier información que consideres relevante para este dispositivo especial, tanto fotografías como vídeos, a través de nuestro correo (redaccion@lavozdealcala.com) y de nuestro teléfono móvil 636 324 751.

Te llevamos el periódico a casa

Asimismo, ante el cierre de algunos puntos de venta y, sobre todo, para evitar que salga de su domicilio, le llevamos el periódico a casa. Solo hay que hacerse socio/a del periódico. Además de recibir la edición impresa de forma rápida y segura, estará ayudando al periodismo independiente y de calidad, respaldando el trabajo de un equipo de profesionales en unos momentos críticos, en los que la información es fundamental para la sociedad.

Recuerda que también haciéndote socio del periódico nos ayudas a seguir llevando la actualidad diaria de Alcalá de Guadaíra hasta las casas y los quioscos de Alcalá. Hazte socio. Hazte socia. Y Levanta La Voz. Nos necesitamos ahora más que nunca.

Hazte socio de La Voz de Alcalá

Deja un comentario