Ahora, si eres socio de La Voz de Alcalá, tienes la oportunidad de regalar el periódico a un amigo de Alcalá hasta 2020. Consulta aquí todos los detalles.

Si eres socio del periódico ahora puedes regalar el periódico a un amigo o familiar de Alcalá totalmente gratis hasta 2020. Solo tienes que completar el formulario habilitado con tus datos y los de la persona a la que quieres que enviemos el periódico y nosotros nos encargamos del resto. Para disfrutar de esta promoción, tienes dos opciones:

  1. Pincha en el banner que podrás encontrar en la web LaVozdeAlcalá.com a la derecha.
  2. Rellena el formulario directamente desde este enlace.

Condiciones de la promoción

1- Podrán participar en esta promoción los primeros 100 socios de La Voz de Alcalá, al día de sus cuotas, que completen el formulario habilitado al efecto. Los socios deberán facilitar los datos de contacto de la persona a la que quieren regalar de forma gratuita la edición en papel de La Voz de Alcalá hasta 2020.

2- Los beneficiarios de la promoción, que recibirán gratuitamente el periódico hasta 2020, deberán tener un domicilio en el núcleo urbano de Alcalá de Guadaíra. De lo contrario tendrán que asumir los costes de envío.

3- Los beneficiarios de la promoción deben indicar los datos necesarios (Nombre, Apellidos, Teléfono, Fecha de Nacimiento, Correo electrónico y dirección postal) para poder realizar correctamente el procedimiento.

4- Una vez culminada la promoción, La Voz de Alcalá ofrecerá a los beneficiarios la posibilidad de seguir recibiendo el periódico en sus domicilios haciéndose socios del periódico.

5- En el caso de los participantes en los distintos sorteos de suscripciones gratuitas hasta 2020, los participantes deberán haber cumplimentado todos los datos personales para poder participar. Sólo se admitirá una participación por persona. El periódico será gratuito para los ganadores, pero si residen fuera del núcleo urbano de Alcalá deberán asumir el precio del envío.

6- La Voz de Alcalá resolverá cualquier cuestión que no quede contemplada en las bases de esta promoción.

7- La validez de la promoción será desde el 15 de septiembre al 30 de noviembre de 2019.

 

Deja un comentario