La situación de la pandemia, con las limitaciones de aforo en los lugares de culto y la “incertidumbre” de la desescalada ha obligado también a suspender la XII Exaltación Eucarística de Alcalá, que pronunciaría D. Rafael Calderón García.

El Consejo de Gobierno de la Antigua y Franciscana Sección de Alcalá de Guadaíra de la Archicofradía Sacramental de Adoración Nocturna Española ha acordado, “dadas las actuales circunstancias, y la incertidumbre provocada por la pandemia que nos azota, así como las limitaciones de aforo de los templos en las distintas fases de desescalada, oída también la opinión de las Autoridades Eclesiásticas alcalareñas”, suspender por este año la XII Exaltación Eucarística de Alcalá de Guadaíra, que iba a pronunciar el Rvdo. D. Rafael Calderón García, el viernes día 29 de mayo.

En consecuencia, desde la Archicofradía han comunicado que dicha XII Exaltación Eucarística “se aplaza al año próximo, 2021, Dios mediante, con el mismo exaltador, el Rvdo. D. Rafael Calderón García, Arcipreste de Alcalá y Cura Párroco de San Sebastián”.

La Voz de Alcalá necesita tu compromiso

Deja un comentario