La Virgen del Águila procesionó este domingo por las calles de Alcalá en una salida especial hasta la parroquia de San Sebastián, donde permanecerá durante una semana. Estas son algunas de las imágenes que ha dejado la Patrona.

El traslado se realiza con motivo del 25 aniversario de la Misión Popular.

La salida tuvo lugar a las 12:00 horas, al finalizar la Eucaristía del domingo. La Virgen fue portada en andas a través de la Cuesta de Santa María, Derribo, Alcalá y Orti, Plaza de Cervantes y Plazuela, donde se realizó una oración de bienvenida antes de completar el traslado a la iglesia de San Sebastián.

A lo largo de la semana se celebrará la Eucaristía a las 9:00 horas y se rezará el Ángelus a las 12:00. Los días 7, 8 y 9 se realizará un triduo solemne con el siguiente horario: 19:30 horas: rezo del Santo Rosario. 20:00 horas: celebración de la Eucaristía. El sábado 9 se realizará un Besamanos.

Finalmente el domingo 10 a las 11:00 horas tendrá lugar la Eucaristía de Acción de Gracias y la procesión de regreso al Santuario, con este recorrido: Iglesia de San Sebastián, Plazuela, Nª Sra. del Águila, Ayuntamiento, Duque, José Lafita, Cuesta de Santa María y Santuario.

Deja un comentario