fbpx
Portada » Nuevo ciclo
Peatón Por La Otra Acera

Nuevo ciclo

Los inicios de curso escolar suelen venir cargados de nuevos propósitos o, al menos, de objetos nuevos para afrontar el curso: una agenda, un bolígrafo, algún recuerdo del verano. Al principio siempre intentamos afrontar el curso con energía. Habrá de todo, una casuística amplia de la que yo he referido unas ocurrencias. No obstante, en los inicios de año, ya sea escolar o de calendario, tengo costumbre de hacer recapitulación de lo hecho en el periodo concluido y plantearme los propósitos para lo que ha de venir. Por ello, en esta entrega de septiembre de 2018 he decidido cambiar de rumbo.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

María del Águila Barrios

María del Águila Barrios

María del Águila Barrios nace en una casa de vecinos de la calle Sánchez Perrier. Siempre interesada por Alcalá es gracias a sus amigos Lauro y Olga por lo que se decide a colaborar en La Voz de Alcalá. No tiene ordenador y sus textos son manuscritos que amablemente sus amigos pasan a ordenador cada vez que publica en este periódico.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es