fbpx
Portada » Bendito septiembre
Ocrap Ocinocal

Bendito septiembre

Según la prensa, la Junta ha llevado a cabo los trabajos para la mejora de la seguridad vial en los primeros once kilómetros de la A-92 desde la capital hasta Alcalá, como si no hubiera baches en el resto de tramos hasta la capital. Y también dicen que estas labores cuentan con un presupuesto de 167 790 euros. ¿Alguien se ha fijado en el buen resultado de dicho trabajo? Da gusto pasear por la nueva autovía. Lástima que todo lo hagan igual en la Junta, a parches y arañando hasta el último céntimo. Ahorrando dinero a las arcas públicas. Y pensar que han volado miles de millones de cursos de parados y EREs, y aún no se sabe dónde han acabado… ¿O sí?

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes. Si eres socio y aún no tienes tus claves pídelas a administracion@lavozdealcala.com. Hazte socio y Levanta La Voz
Entrar

Sobre el autor

ocrap ocinocal

ocrap ocinocal

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Juan Carlos I. Varios másters de gestión de gestorías y experto profesional de las letras y las matemáticas de toda la vida. Experiencia de más de diez años en multitarea focal y bimodal. Seguidor del estilo Parco Lacónico.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo