Un boleto de la quiniela
Un boleto de la quiniela

La quiniela vuelve a dejar grandes premios en la provincia de Sevilla después de que un ciudadano de Mairena del Alcor consiga acertar el pleno al 15, consiguiendo más de un millón de euros.

El boleto en cuestión, aseguran desde Loterías y Apuestas del Estado, ha sido ya verificado en el despacho 71.130, ubicado en el número 4 de la calle Benajete en esta localidad hispalense.

A este premio, que seguro ha dejado muy feliz a su propietario, se le suma uno de características similares en Moaña, Galicia, donde otro ciudadano ha conseguido también acertar el pleno del 15, y por tanto recibirá una cantidad idéntica.

Por otra parte, cabe subrayar también que ha sido un año verdaderamente fructífero para Loterías, que ha triplicado el millón de euros tras contabilizarse su recaudación en esta última jornada (la número 61) de la quiniela.

Queda por ver qué sorpresas nos esperan en próximos sorteos, y si vuelve a llegar la fortuna a la provincia de Sevilla, que suele ser el hogar de muchos boletos premiados cada año.

El acertante deberá cobrar próximamente la cantidad de 1.238.569,55 euros, una cifra a tener en cuenta que puede servir para algo más que «tapar agujeros», como suele decirse en este tipo de ocasiones.

Deja un comentario