Esaú Pérez Jiménez, candidato popular a la alcaldía de Alcalá, ha anunciado que el PP tiene previsto aprobar un Código Ético para la gestión municipal que vincule a los cargos elegidos y a todos los que ocupen funciones de gobierno y gestión. Según Pérez, que afirma que «el mayor gesto de confianza que hace el ciudadano es decidir a quién confía el dinero de sus impuestos», este instrumento vinculante permitirá que todos los implicados actúen conforme a los parámetros de responsabilidad socialmente aceptados.

El candidato ha destacado que la gestión justa y ética debe ser una prioridad para cualquier partido político, especialmente en un momento en el que la ciudadanía demanda una mayor transparencia y responsabilidad en la gestión pública. Pérez ha reiterado que el PP se compromete a trabajar para garantizar una gestión municipal honesta, eficaz y responsable, que permita a los ciudadanos confiar en sus representantes y en la institución que gestionan.

En este sentido, el candidato ha afirmado que su partido se esforzará por mantener una comunicación abierta y directa con la ciudadanía, para poder atender a sus demandas y necesidades. Además, ha anunciado que el Partido Popular de Alcalá de Guadaíra seguirá trabajando en proyectos que fomenten el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Deja un comentario