La Policía Nacional ha detenido a un hombre, cuyos datos no se han hecho públicos, que esta madrugada, junto a un segundo individuo, ha huido de los agentes para evitar ser identificado, en una persecución de varios kilómetros por la A-92 en la que los agentes han tenido que realizar disparos intimidatorios al aire.

La persecución se ha iniciado a las 2.30 horas de la madrugada en una calle de la barriada de Sevilla Este, cuando una patrulla policial se ha aproximado a dos individuos en sendos coches, y al verlos llegar se han subido en uno de ellos y han emprendido la huida.

Los dos delincuentes han tomado la A-92 a toda velocidad perseguidos por dos patrullas policiales, hasta que se han salido a la altura de la Alcalá de Guadaíra, intentando despistar a los agentes incluso circulando por la vía del tren.

Uno de los agentes ha realizado disparos al aire de manera disuasoria y así evitar que los delincuentes provocasen un accidente de tráfico mortal o un atropello

Uno de los delincuentes ha sido detenido de forma inmediata, mientras que el otro está identificado y se espera que sea localizado en las próximas horas

Deja un comentario