Portada » Los vecinos del Centro recogen firmas por internet
Noticias

Los vecinos del Centro recogen firmas por internet

Los vecinos del Centro de Alcalá han iniciado una campaña de recogidas de firmas en la plataforma Change.org para facilitar a la ciudadanía y la participación y conseguir un mayor alcance.

La Plataforma por la Recuperación del Centro ha animado a participar. “Si tú también quieres recuperar tu centro y acabar con la ocupación ilegal en Alcalá, no dudes en sumar tu granito de arena”, aseguran en la redes sociales.

El movimiento vecinal reclama mejorar las condiciones de vida del Centro de la ciudad. “Necesitamos mayor presencia policial, dada la creciente inseguridad. Esta ha aumentado tras la ocupación de varias viviendas  por parte de clanes conflictivos, que rompen diariamente la convivencia vecinal”.

Además, exigen “limpieza y actuación en edificios públicos abandonados, así como en viviendas particulares en precario estado” y pretenden “hacer un llamamiento público para conseguir más participación y colaboración vecinal, de cara a obtener una respuesta, y medidas eficaces desde las instituciones”.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es