El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá y candidato a la alcaldía, Evaristo Téllez, ha acusado al Gobierno de Ana Isabel Jiménez de que «siguen copiando las iniciativas Vox, con lo que nos vuelven a dar la razón en nuestras reivindicaciones», tras el anuncio realizado por el Ayuntamiento de que van a proceder a la limpieza de la ladera del Castillo en la zona que se encuentra frente a La Retama.

Como ha recordado Téllez, «Vox ya solicitó al Gobierno del PSOE hace más de un año -enero de 2022- que actuase de manera urgente en la ladera del Castillo que, por su dejadez e incapacidad se había convertido en un auténtico estercolero».

«Los socialistas, como siempre, ignoraron nuestras reclamaciones y ahora, a dos meses para las elecciones se acuerdan de la degradación a la que han tenido sometido un entorno natural de enorme valor como es el del Castillo de Alcalá», ha lamentado Téllez, quien acusa al Gobierno de Jiménez de que «vuelven a llegar tarde y mal, y, como los malos estudiantes, con las prisas y los nervios por intentar arreglar en los últimos días lo que no han hecho durante estos cuatro años».

Para Téllez , «esto es una muestra más de la venta de humo de un Gobierno, el del PSOE, que se gasta un dineral en ir a FITUR a vender una Alcalá de mentira que solo existe en sus fantasías y que no se corresponde con la realidad que luego encuentra quien nos visita».

«Jiménez sigue maltratando nuestro entorno natural con su incapacidad política, a pesar de las ingentes cantidades de dinero que, según lo que los propios socialistas anuncian, han gastado ya en la puesta en valor del río Guadaíra y sus riberas», señala el candidato de Vox.

Según Téllez, «los vecinos están cansados de las mentiras del Gobierno de Jiménez y cada día son más los que se dan cuenta de que solo utilizan estos anuncios para buscar sus votos y, cuando lo tiene y se aseguran otros cuatro años la poltrona, seguir incumpliendo».

Deja un comentario