fbpx
Portada » Cogen a un ocupa enganchando el agua y robando en la calle Herrero
Noticias

Cogen a un ocupa enganchando el agua y robando en la calle Herrero

Vecinos del centro alertaron en torno a las 23:00 horas de ayer a la Policía local al observar a un individuo manipulando una toma de agua pública en la calle Herrero para abastecer la casa ocupada ilegalmente, según ha informado la Plataforma por la Recuperación del Centro. La rápida intervención de la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, permitió pillar in fraganti al ocupa golpeando la llave con una piedra. Los agentes procedieron a identificarlo, pero no fue detenido.

Apenas dos horas más tarde, alrededor de la 1:00 de la madrugada, fue nuevamente interceptado por los vecinos robando a través de las ventanas, que en esta época del año muchas permanecen abiertas para aliviar las altas temperaturas. Nuevamente, la Policía Nacional intervino para requisar los elementos sustraídos, principalmente ropa y objetos decorativos del hogar.

La Plataforma asegura que «los vecinos no cesaran en la lucha, vivimos en un barrio enfermo, el centro se muere y exigimos que su recuperación».

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo