Las obras de construcción de las nuevas instalaciones que la empresa ‘De Ruy Perfumes’ está realizando en el polígono alcalareño La Red 2 -antigua parcela de Puleva- avanzan a buen ritmo y trasladará próximamente su sede, equipos e instalaciones que actualmente mantiene en el Puerto de Sevilla. El proyecto, que cuenta con una inversión inicial de más de nueve millones de euros, permitirán unas instalaciones productivas de unos 12.000 metros cuadrados en la parcela de casi 24.000. El 90% de las obras e instalaciones han sido contratadas con empresas locales especializadas.

En el año 2000, De Ruy cambió su sede social y ejecutiva desde Antequera –Málaga- a Sevilla –edificio Viapol-. Más recientemente en 2014, la estableció en sus instalaciones actuales de Puerto de Sevilla, donde se crearon en cuatro años más de ciento cincuenta nuevos puestos de trabajo entre directos e indirectos.

De Ruy Perfumes es una empresa netamente andaluza con más de 25 años de existencia que ha logrado consolidarse como una de las empresas españolas del sector de perfumería con mejor trayectoria y crecimiento, alcanzando el pasado año una facturación de 54 millones de euros y con una presencia internacional de los productos que fabrica y distribuye directamente en unos sesenta países, y de los indirectos que se venden en casi cien países.

La empresa destaca por sus continuos procesos de mejora en tecnología, instalaciones y maquinaria, alcanzando una alta especialización en la fabricación y envasado de perfumería fina, garantizada con el nivel de calidad máxima certificada. De hecho, la firma se caracteriza por la calidad y el acabado con que elabora sus productos y por un servicio eficiente a sus clientes, de ahí su eslogan en inglés -We make it simple-.

Deja un comentario