Miguel Ángel Rodríguez Jiménez, más conocido como El Sevilla, ha sido puesto a prueba en el programa de “Gente Maravillosa”, conducido por la presentadora andaluza, Toñi Moreno, y emitido en la cadena regional. El Sevilla defendió a una pareja con síndrome de Down de la Asociación Alcalareña de Educación Especial que quería celebrar su boda en el restaurante Sukalde Alcalá.

La pareja entra en escena, acompañada de la madre de él y junto a la Wedding Planner, Ana. Cuando la organizadora ve entrar a Marina y Eduardo, los novios, se dirige a la madre, desconcertada. “¿Quién se va a casar?”, pregunta, para acto seguido añadir: “¿Usted va a permitir que se case su hijo?”. El Sevilla, pendiente de la conversación, comienza a sentirse molesto: “Quítame el cuchillo de la vista”, llega a decir.

La organizadora de bodas sigue caldeando el ambiente y, tras fingir que le suena el teléfono, mantiene una conversación en la que se dirige a los novios como “subnormales”. En este punto, el Sevilla se levanta de su mesa y va hacia la Wedding Planner, que está en otra parte de la sala. “Tenemos dos opciones, o te vas por las buenas o te vas por las malas”, le dice Miguel Ángel a Ana. Ella le explica que está “en su derecho” de no organizar bodas de “gente de este gremio”, mientras el Sevilla le sigue instando a irse.

En un momento dado, la organizadora le dice a los novios “que se vayan al parque de bolas” a celebrar su boda, o “que los case el actor que sea”. El Sevilla no puede más y amenaza a la mujer con tirarle el refresco que se está tomando en la cara. Tras conseguir que Ana se marche del lugar, Miguel Ángel se ofrece a oficiar la boda de los novios, ya que lo ha hecho en otras ocasiones. Es ahí cuando todo el equipo de “Gente Maravillosa” da la sorpresa al Sevilla, que sigue aún con el vello de punta.

Marina y Eduardo, que llevan un año y medio juntos, son fanes del grupo musical Mojinos Escocíos y quieren casarse “en 2030”. El Sevilla, además, se ofreció a tocar con su banda en la boda de ambos, siempre y cuando “me aviséis con tiempo”.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario