La principal protagonista de esta semana es la lluvia, que ha hecho acto de presencia todos los días, pero parece ser que este sábado dará una tregua al menos hasta pasado el medio día. Según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el 100% de probabilidades de precipitaciones de este viernes disminuirá hasta un 20% a las 18:00 horas y llegará a un 0% a las 00:00 horas.

Para este sábado día 10, se esperan unas temperaturas mínimas de doce grados centígrados y unas máximas de 18. Las probabilidades de precipitaciones serán del 0% hasta las 18:00 horas, momento del sábado en el que la tregua de la lluvia finalizará y volverá a llover.

Con respecto al domingo día 11, se esperan mínimas de 13 grados centígrados y máximas de 23, una subida destacable con respecto a las del sábado. Las probabilidades de precipitaciones serán del 100%, con unos cielos completamente grises.

La tónica del domingo continuará en el comienzo de la semana, con unas probabilidades de precipitaciones que oscilarán entre el 95% y el 100%. El lunes será el día más frío de la semana con 11 grados de mínima, pero el martes volverán a subir hasta los 18 grados. Hasta el jueves 15, las máximas rondarán entre los 19 y los 22 grados.

Deja un comentario