Kilómetro ocho de la A-92, lugar en el que se produjo el siniestro.

Cuatro personas han resultado heridas a causa de un accidente de tráfico múltiple producido en la noche de este jueves en la A-92, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra, a causa de un vehículo averiado en la calzada con el que han chocado un turismo y una moto, según informa Emergencias 112.

El teléfono 112 recibió, pasadas las 22:30 horas de la noche del jueves, varios avisos de conductores que informaban de un accidente en la A-92, en el kilómetro ocho, en sentido Alcalá de Guadaíra. Según los distintos testimonios de los alertantes, el siniestro se produjo al colisionar por alcance un coche y una moto con otro vehículo averiado en la calzada.

La sala del centro coordinador activó a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Los sanitarios han confirmado al 112 la asistencia a tres varones (de 32, 43 y 60 años) y a una mujer de 34 con heridas de distinta consideración. Todos fueron evacuados al Hospital Virgen de Valme tras atención del equipo sanitario.

Deja un comentario