Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres
Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres

El mal tiempo continúa esta semana en Alcalá con unos cielos mayoritariamente nublados y lluvia que solo cesará este martes.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este lunes día 21 tendrá los cielos mayoritariamente nublados y habrá hasta un 100% de probabilidades de precipitaciones. Los termómetros marcarán 10 grados centígrados de temperaturas mínimas y 21 de máxima.

Para el martes día 22, las probabilidades de precipitaciones serán nulas durante todo el día, pero habrá un descenso en las máximas de tres grados.

El miércoles 23 se producirá un aumento de las temperaturas, siendo las mínimas de 15 grados y las máximas de 22. Ese día habrá hasta un 65% de probabilidades de precipitaciones pero los cielos no estarán tan grises como en días previos.

El jueves 24, tendrá unas probabilidades de precipitaciones de hasta un 75% y los cielos estarán completamente nublados hasta las 12:00 horas. Las mínimas serán de 15 grados y las máximas de 22.

Para el fin de semana se producirá una bajada de temperaturas en las mínimas que serán de diez grados el sábado 26 y el domingo 27. Las probabilidades de precipitaciones descenderán hasta un 40% y aunque habrá alguna que otra nube, el sol se dejará ver.

Deja un comentario