Aunque el frío ya ha llegado, parece que este fin de semana en Alcalá habrá una pequeña subida en las temperaturas máximas, que alcanzarán los 27 grados centígrados este sábado, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Este jueves día 10 ha amanecido con una espesa niebla, pero el paso de las horas ha hecho que los cielos queden completamente despejados y así permanecerán a lo largo de todo el día. Con respecto a las temperaturas, las mínimas serán de 12 grados centígrados y las máximas de 24.

Este viernes 11 tendrá una mañana bastante similar a la del jueves, pero a partir de las 12:00 horas se verá alguna que otra nube y las probabilidades de precipitaciones serán de un 15%. Con respecto a las temperaturas, las mínimas aumentarán dos grados hasta alcanzar los 13 grados centígrados pero las mínimas descenderán un grado, quedándose en 24.

Será el sábado el día que se producirá en Alcalá una pequeña subida en las temperaturas, con máximas que subirán cuatro grados con respecto al viernes hasta alcanzar los 27 grados centígrados. Las mínimas también subirán pero solo un grado, quedándose en 13 grados. Este día los cielos estarán completamente despejados y no habrá probabilidad alguna de precipitaciones.

Durante el último día de la semana se producirá una bajada de las temperaturas tanto en las máximas como en las mínimas, quedándose en 25 y 10 grados centígrados respectivamente. Aunque pocas, habrá probabilidades de precipitaciones a partir de las 12:00 horas con un 5%.

El tiempo otoñal volverá con el inicio de la semana que viene, con un lunes día 14 en el que se espera que llueva durante toda la jornada y bajen las temperaturas, temperaturas que continuarán descendiendo a lo largo de la próxima semana.

Deja un comentario