La candidatura de Juan Carlos Navarro Huertas para ser el nuevo hermano mayor de la Hermandad Servita de Jesús Cautivo fue la vencedora en las elecciones del pasado 23 de octubre en la casa de hermandad. Ejercieron su derecho al voto 156 hermanos, de los cuales 145 apoyaron a Navarro.

La nueva Junta de Gobierno se compone de 22 miembros: además del nuevo hermano mayor, Ana Isabel Burguillos (teniente de hermano mayor), Francisco José Andrade, Mario Rodríguez y Sebastián Romano (consiliarios), Gloria Villar (mayordomo 1º), Clara Isabel Rojas (mayordomo 2º), Francisco Manuel Crespo (secretario 1º), Francisco Manuel Herrera (secretario 2º), José Carlos Cuevas (fiscal), Francisco Javier Borrego, Mario Fernández, Francisco Javier Montero, Pedro Jesús Sánchez, Andrés Hurtado y Javier Ordóñez (priostes), María Auxiliadora Camacho (diputado mayor de gobierno), Iván Sánchez (diputado de cultos), Miguel Ángel Lagares (diputado de obras asistenciales), Laura Pérez (diputado de formación), Carlos Jiménez (diputado de relaciones institucionales), y Jorge López (diputado de juventud).

El viernes 28 de octubre se celebró la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno. Posteriormente tuvo lugar en la casa de hermandad un acto de confraternidad que reunió a numerosos hermanos. En su discurso el nuevo hermano mayor, Juan Carlos Navarro, tuvo palabras de reconocimiento para los miembros de las juntas anteriores y recordó el carácter devocional de los titulares de la cofradía. También señaló que la nueva Junta seguirá trabajando para incrementar el patrimonio de la hermandad y desarrollar sus obras asistenciales.

Deja un comentario