Al-Verde, el grupo joven de Alwadi-ira y Ecologistas en Acción de Alcalá de
Guadaíra, ha creado un perfil de Tiktok para realizar videodenuncias relacionadas con la situación ambiental del municipio. Lo ha hecho en el marco de la primera reunión de actividades del comienzo de curso para analizar la situación del medioambiente de Alcalá y las labores de concienciación ecologista, solidaria y feminista realizadas durante el pasado curso.

El nombre del perfil de Tiktok es (@grupojovenalverde) y con él también se dará difusión a las actividades de la agrupación, tal como hacen desde el pasado curso en Instagram (@alverde_alwadiira). Además, en primavera se está previsto realizar rutas guiadas para la juventud alcalareña por lugares singulares del municipio.

En cuanto a la difusión de las actividades, la intención de la agrupación es seguir creciendo y, con este propósito, participará en la II Muestra de Entidades de Acción Social y
Voluntariado para Jóvenes organizada por la Plataforma del Voluntariado de
Alcalá de Guadaíra, la cual tendrá lugar en el instituto Albero en la segunda
quincena de octubre. De este modo, Al-Verde quiere animar a los adolescentes del municipio a contactar con el colectivo, unirse a su grupo de Whatsapp y asistir a las reuniones.

Deja un comentario