Anuncio Mantecados El Patriarca 2022
Presentado el anuncio de Mantecados El Patriarca 2022

La delegación de Sevilla de Dulces y Mantecados El Patriarca ha iniciado la nueva campaña de promoción de sus productos de cara a la próxima temporada de Navidad con un anuncio inspirado en la célebre serie de Netflix Stranger Things. El comercial está rodado a modo de tráiler de la primera temporada de la serie al que se le añade mucho humor.

Dirigida por los hermanos Duffer, la serie de Stranger Things se ha convertido en todo un
fenómeno desde su estreno, que ya cuenta con cuatro temporadas y se espera una quinta y última. Es una de las series más vista de la plataforma de streaming Netflix y tiene legiones de seguidores en todo el mundo.

De la mano de Ignacio de la Puerta, que vuelve a participar como actor dando vida a un
campechano Jim Hopper y también colaborando en la dirección, el anuncio cuenta con la participación de El Padi, conocido por su aparición en El Mundo es nuestro con su mítica frase «¡Qué me quedo sin comer!» y que se convierte en una Once (Eleven) algo peculiar. Rosa Bañuls interpreta a una madre muy preocupada y Adolfito encarna a Dustin. En el metraje se muestra que los increíbles poderes de esta particular Once se ven superados por su amor por los dulces y mantecados.

El anuncio es una adaptación del trailer oficial de la primera temporada de Stranger
Things
, que cuenta la historia de un grupo de amigos a los que les gustan los juegos de mesa y que están planeando cómo financiar su viaje de fin de curso. Luis, uno de los chicos, se
pierde y nadie sabe dónde está, por lo que comienza una búsqueda que deparará
numerosas aventuras.

El vídeo culmina, con uno de los protagonistas vendiendo mantecados para conseguir esos
beneficios necesarios para su tan deseado viaje de fin de curso y resolviendo finalmente el
paradero de Luis.

El rodaje tuvo lugar en pleno mes de Agosto en Alcalá de Guadaíra, que cuenta con
localizaciones muy similares al pueblo de Hawkins. Una vez más la producción de este spot ha sido realizada por la alcalareña Mytto Agencia de Comunicación y Marketing, bajo la dirección de José Carlos Roldán, CEO de la empresa.

Deja un comentario