El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra a través del trabajo coordinado de las delegaciones de Gobernación y Recursos Humanos incorporará 15 nuevos agentes de la Policía Local mediante turno libre, en ejecución de la Oferta Pública de Empleo 2020, 2021 y 2022.

Hoy se ha aprobado la relación definitiva de aspirantes a estas nuevas 15 plazas que se harán efectivas en los próximos mes. Se han presentado más de 943 aspirantes.

La delegada de Gobernación, María José Morilla ha avanzado que el primer examen tendrá lugar el próximo 28 de julio. Será a las 9:00 horas en la Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla. Los interesados en consultar el listado de aspirantes pueden hacerlo en la sede electrónica del Ayuntamiento. Además hay nueve plazas en comisión de servicio.

30 nuevos chalecos antibalas

Por otra parte, la delegada de Gobernación ha anunciado que en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy 15 de julio se ha dado luz verde a la adquisición de 30 chalecos antibalas para la Policía Local de Alcalá, para que las futuras incorporaciones presten servicio operativo con las máximas garantías de seguridad.

Deja un comentario