El Ayuntamiento de Alcalá convocará la concesión de subvenciones deportivas en régimen de concurrencia competitiva para el año 2018 con un presupuesto de 173 744 euros, según el acuerdo aprobado por la Junta de Gobierno Local.

La Delegación Municipal de Deportes del Ayuntamiento ha unificado las diferentes líneas de subvenciones que se tramitará en una única convocatoria dividida en los tres grandes bloques: la línea 1 estará destinada a los clubes deportivos locales que participan en competiciones federadas de carácter provincial, autonómico o nacional con un presupuesto máximo de 146 744 euros; la línea 2 está prevista para entidades deportivas locales no federadas que realizan actividades deportivas de carácter local y contará con un presupuesto de 12 000 euros; y la línea 3 subvencionará a deportistas alcalareños de élite no profesionales, dirigidas a consolidar la progresión de los deportistas con un presupuesto máximo de 15.000 euros. Los proyectos y actividades deberán realizarse durante el año 2018. Todavía no está abierto el plazo para presentar la solicitad de la subvención.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario