Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La cabeza de lista por Sevilla en la candidatura del PP para las elecciones del 19J, Patricia del Pozo, ha visitado este viernes la infraestructura del tranvía de Alcalá para señalar que el gobierno del que es consejera de Cultura en funciones «cumple con las infraestructuras de Sevilla».

Del Pozo, que señaló en una entrevista para La Voz que las obras podrían estar finalizadas a finales del año 2023, ha celebrado la proximidad del inicio de las obras del tranvía «tras más de 15 años de espera», según ha señalado la candidata del PP.

A principios de este mes de junio, la Junta adjudicó los trabajos de reparación de los desperfectos a causa del vandalismo a UTE Vías y Construcciones-Heliopol. Las obras, con un plazo de seis meses una vez se formalice el contrato, se suman a otros contratos ya adjudicados como la redacción del proyecto constructivo de talleres y cocheras del tranvía, o la redacción del proyecto de construcción del sistema de electrificación, así como a los sistemas ferroviarios (señalización, ayuda a la explotación, comunicaciones, control, seguridad, información al viajero, billetaje, cronometría y puesto de control centralizado).

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario