El Ciudad Alcalá CF se ha enfrentado este domingo al Arenas de Armilla y ha conseguido la victoria con un 3-1. El partido se ha disputado en el pabellón Municipal de Oromana a las 18:00 horas y la vuelta será en la provincia de Granada el 22 de mayo.

El club femenino alcalareño se ha enfrentado al granadino en la primera fase de ascenso a Primera Nacional. El formato para la eliminatoria costa de dos partidos, uno de ida y otro de vuelta. El primer encuentro se ha disputado este domingo en Alcalá y el próximo será el domingo que viene en Granada.

Tras la regular temporada realizada por las futbolistas de Ciudad Alcalá CF que comenzaron ganado la competición principal, solo queda vencer al Arenas de Armilla también a la vuelta para que el equipo alcalareño ascienda y se consolide en la categoría de Primera División Nacional.

Arenas de Armilla  han llegado tras proclamarse campeonas provinciales de liga, después de imponerse en la final al Monachil 2013 CF. No ha sido un equipo desconocido para las alcalareñas ya que la temporada pasada se enfrentaron al campeón de la provincia de Granada.

Deja un comentario